Tesis Electrónicas

viernes, 28 de mayo de 2010

A mas de uno le interesara esto, una ayuda para algun trabajo o para en si misma otra tesis, les dejo una pagina que se encarga de recopilar tesis dentro de un programa en conjunto de varias universidades del mundo, creo que es genial que exista este tipo de propuestas ya que los alumnos tanto quemarse el coco para que pocos conozcan su trabajo, es algo pequeño a lo que se puede hacer... apoyemos esta propuesta y consultemos cuanto podamos, saludos!!



Podemos encontrar tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado... algo realmente bueno es que podemos descargarla como un PDF.

Literature Library Rockwell Automation

Hace tiempo que busque un poco de informacion sobre sus equipos de esta compañia, la encontre pero para mi disgusto solo en ingles, asi que despues de una semanitas retomando una duda que sigo teniendo, eh realizado mejor mi busqueda y veo que tienen gran parte de su informacion disponible en español, por lo que se me hace muy util, tener la informacion a la mano, para evitar tiempos perdidos y agilizar las busquedas, les dejo el link para que lo chequen y vean que tan util es...

Literature Library

Por cierto mi duda era acerca del software RSLinx, cuando pierde la comunicacion con el PLC y aparece un signo de interrogacion... 

Programmer Studio 4.4

miércoles, 26 de mayo de 2010


Descripción: Programmer Studio es sin duda alguna un software de excelencia y más que eso es un todo en uno, ya que con esta maravilla podrás programar en absolutamente todos los lenguajes de programación. Tales como: C, C++, C#, Java, JSP, Java, Script, PHP, ASP, Python, Perl, XML, HTML, COBOL, Object, COBOL, Pascal, Fortran, RPG, Tcl/Tk etc.. 

Asi que si tenias 2, 3, o 4 softwares para programar en diferentes lenguajes será mejor que lo desinstales y te quedes con Programmer Studio !!!


.:: Descarga: Programmer Studio 4.4 (2.6MB) ::.

Code Project

El Code Project se creó para ofrecer a los desarrolladores un lugar para reunirse e intercambiar ideas. Esperando ofrecer a los desarrolladores de todos los recursos que necesitan para ayudarles en su día a día de programación, así como ayudarlos a mantenerse al día con las últimas tecnologías.

http://www.codeproject.com/

The Code Project es sin lugar a dudas uno de los más completos e interesantes sitios sobre programación para Windows existentes en la Red. Esencialmente es un portal formado por una comunidad enorme de miembros (que superan actualmente los dos millones y medio) en la que todo el mundo puede aportar sus conocimientos en diversas áreas de desarrollo: C++, C#, MFC, ASP, ASP .NET y la plataforma .NET en general. Aunque existe todo tipo de servicios como foros, entrevistas, noticias (y hasta cotilleos) todos de gran calidad, por lo que sin duda destaca la web es por la altísima calidad de los artículos publicados (en el momento de escribir esto hay más de 11.000 disponibles). Cada semana se publican desde todo el mundo decenas de artículos, tutoriales y ejemplos de código, la mayoría de los cuales son de gran nivel técnico.

Muy pero muy util para todo el mundo ;)