Working Model 2D + Crack

sábado, 27 de octubre de 2007

La herramienta de CAD más popular del mundo, Working Model es una herramienta de diseño conceptual que permite crear simulaciones que reemplazan los cálculos imprecisos, que consumen tiempo y que no ayudan mucho al diseño. Working Model ha sido adoptado por miles de profesionales para crear y analizar los sistemas mecánicos reales. Se ha diseñado desde la base para optimizarse con los sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP. Incluye detección de colisión automática y respuestas para la geometría NURBS. La última versión del producto, Working Model 2004, también incluyen populares ‘scripts’ como Flexbeam, Shear y Bending Moment, así como Pin Friction. Estos ‘scripts’ se han configurado para ampliar la utilización de Working Model.
En cada etapa del ciclo de desarrollo del producto Working Model permite ir más allá. Lo que antes llevaba días de desarrollo ahora lleva horas, ahorrando los consiguientes costes de desarrollo. De hecho, muchos de los clientes han señalado que Working Model se paga así mismo la primera vez que se utiliza.




.:: Link de Descarga: Working Model 2D ::.
(resubido al foro)

3 comments:

Ana M Rodríguez dijo...

Buenas
He hecho un trabajo en Working Model pero no sé por qué el fichero me ha quedado con un gran tamaño.
Alguien me puede decir que debo modificar??
Gracias

Anónimo dijo...

We're a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You've performed an impressive job and our whole group will likely be thankful to
you.

Also visit my site; graduate certificate programs online

Frederick dijo...

Hola Ana, creo qeu el problema que tienes le tuve yo y espero que con lo que te cuente puedas solucionarlo. Al haber guardado la práctica una vez que ya funcione el mecanismo, lo que tienes que hacer para que baje de tamaño el archivo es volver a abrir el programa y cambiar algo de lo que hallas hecho inicialmente. Por ejemplo, yo puse un "ancla" en una barra, lo quite, lo guardé y el archivo me ocupaba 12 a 13 Kb que es lo aceptable.
Espero que te sirva.
Saludos