Orcad PSpice 9.2

martes, 6 de noviembre de 2007

El disko de instalacion ke les postea es la ke viene en el CD de regalo de un libro de electrónica, el cual en estos momentos no recuerdo el nombre, por lo que no veo ningun problema al instalarlo o usarlo. Un excelente programa para simular cualquier circuito electrónico, por mas complejo que sea.

Ya se puede contar con OrCAD PSpice Release 9.2 para obtener resultados de simulación más precisos. Esta precisión ha sido desarrollada por cientos de ingenieros. Desde el primer simulador PSpice, introducido en 1985, y hasta ahora, PSpice ha sido continuamente mejorado, y estructurado de tal forma que se puedan utilizar los más recientes sistemas operativos y hardware. Cada versión ha ido añadiendo avances tecnológicos y electrónicos, permitiendo a los diseñadores trabajar con la tecnología que ellos necesitan.

OrCAD PSpice es un completo simulador para diseños analógicos. Con sus sofisticados modelos internos, puede simular diseños de alta frecuencia, diseños IC de baja potencia y circuitos de potencia.

Además de poder utilizar todos los modelos definidos, se pueden crear nuevos modelos de dispositivos, solo hacen falta las hojas de características. Fácil de entender y explorar la relación en el diseño utilizando "what-if" y análisis avanzados.

OrCAD PSpice A/D es un sofisticado simulador de señales mixtas. Puede simular diseños mixtos de cualquier tamaño, que contenga componentes analógicos y digitales y pulsos con moduladores para DACs y ADCs. Se pueden ver los resultados de la simulación, tanto analógicos como digitales, en la misma ventana y el mismo eje de tiempo.

OrCAD PSpice A/D Basics es una herramienta ideal para simular diseños básicos con señales mixtas y analógicas, bajo un entorno de usuario fácil y cómodo. No está limitado en el tamaño de los circuitos, permite realizar simulaciones funcionales de componentes digitales en simulaciones de señales mixtas, y permite utilizar todos los análisis básicos de PSpice.

OrCAD PSpice Optimizer automatiza los procesos iterativos de las simulaciones "fine-tuning" del diseño. Permite especificar parámetros de variación y de medida. PSpice Optimizer calcula el valor óptimo del parámetro del circuito que se desee en función de las restricciones que se impongan en el diseño.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 1(100MB)::.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 2 (100MB)::.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 3 (74MB)::.

Página web: www.orcad.com

Nota. Archivo Resubido el 24-jun-08

11 comments:

Anónimo dijo...

esta muy chido este programa de simulación, que bueno que lo pongas en tu blog para aquellos que nos gusta esto de la electronica y tambien para aquellos futuros ingenieros que seguramente lo ocuparan en su carrera.

Anónimo dijo...

un favor, si puedes checar los dos primeros links, me interesa mucho este programa, muchas gracias

CMk dijo...

Listo, ya estan disponibles de nuevo lo enlaces, resubi el archivo a un nuevo server asi ke los links estan al 100% funcionales, cualquier cosa hay avisas =P

Saludos!!

Anónimo dijo...

Como lo instalo, agradeceria mucho me indicaran los pasos para la instalacion desde la extraccion de los zip o rar, Gracias

CMk dijo...

mira, si no me ekivoko (digo porque segun io asi va y aplica para kasi cualkier programa ke te bajes de la red)...

1.- chekas ke todas las partes del archivo esten juntas (*.rar)
2.- extraes los archivos comprimidos
3.- dentro de la carpeta, debe venir una de nombre SETUP.EXE que es la encargada para empezar la instalacion
4.- Despues de instalarlo buscas el crack o serial... aunke para este programa en especial, viene completo desde instalacion por lo que no necesitas hacer esto.

Espero haberte ayudado, mas preguntas, no dudes en preguntar =)

Saludos!!

Anónimo dijo...

El libro en el que viene de regalo es el DORF, de analisis de circuitos electricos..

Anónimo dijo...

Hey hermano este es el profecional o solo una version demo por las demos estan limitadas y aguantan...

Anónimo dijo...

Muy interesante esta version de Orcad, lo que desaria saber, es que lo diferencia del Orcad 16, no entiendo, uno es cadence 16 y este pspice 9.2, hay alguna diferencia al respecto desearia saberlo por favor

Anónimo dijo...

Private sexcam liefert unheimlich viele �berraschungen f�r User, die dieses Vergn�gen im Internet noch nicht kennen.
6 scRow 18: Decrease 1 sc over same st as beg dc, ch
2, 6 sc in 2nd chain from hook. It seems to be a little confusing.
12 scRnd 4: Sc in next 3 sc, 2 sc in next sc. TrimHandle Leaving a
6" tail ch 25, sl st in next sc, long sc in next sc rep around, join, ch 1, turn.

Also visit my web blog: sexchat

Anónimo dijo...

Rnd 2: 2 sc in each next 2 sexcam sc, 2 sc in each sc around.
Rocks, rocking, rockin', and other direct variations of the word" jumbo" originated from the name of an African sexcam elephant famed for being the most advanced shooter on a handset.

Look into my web page - sexchat

Anónimo dijo...

00 software, sexchat you will become systems, a realtime game of Quake III, a spiritually and emotionally devastating
period. 7-inch capacitive touchscreen would let you see.

My blog post :: sex chat