Diseño de Elementos Mecanicos [Cuestionarios]

lunes, 3 de diciembre de 2007

Este post va expresamente para aquellos estudiantes que esten relacionados con el diseño de elementos mecanicos, ya que es un recopilatorio de cuestionarios echos por varios alumnos de mi clase, muy basicos por asi decirlos pero ps a quien no le seran de ayuda ; )

Cuestionarios [Crony_Mk]

Nota: Los cuestionarios incluyen las primeras cuatro unidades del curso de Diseño de Elementos Mecanicos de la Ingeniería en Mecatrónica.

4 comments:

Anónimo dijo...

Bueno pues gracias por esta recopilación de cuestionarios, la estoy cursando actualmente y con ya sabes quien, así que estos cuestionarios me caen muy bien, bueno saludos que buen blog ;)

Anónimo dijo...

Puedes subirlos otra vez, me da un error en winrar y me marca 0 bites por favo

CMk dijo...

Archivo Arreglado, kualkier pex, avisa, es por su bien xDDD

Saludos!!

Anónimo dijo...

ya lo baje y están bien gracias por subirlo otra vez