Maple 9.5

sábado, 27 de octubre de 2007



La versión 9.5 de Maple integra innovadores algoritmos numéricos (especialmente para problemas de optimización y ecuaciones diferenciales) con los algoritmos simbólicos propios de Maple. Además, presta una especial atención a la gestión del conocimiento en las tareas industriales y académicas desde un rico, interactivo y fácil de usar entorno de usuario.

.:: Descarga Pando: Maple 9.5 ::.

MatLab 6.5



MATLAB es un programa de cálculo numérico, orientado a matrices y vectores. Por tanto desde el principio hay que pensar que todo lo que se pretenda hacer con el, será mucho más rápido y efectivo si se piensa en términos de matrices y vectores.

.:: Descarga Pando: MatLab 6.5 (82.3MB)::.

Derive 6 + Parche

http://www.mathe-physik-aufgaben.de/bilder_3/Derive6Box59.jpg

Derive es el asistente matemático en el que puedes confiar totalmente, ya seas un estudiante, profesor, ingeniero o científico. Realiza operaciones de álgebra, ecuaciones, trigonometría, vectores, matrices, y cálculos que una calculadora científica desempeñaría por partes. Derive elimina la tediosa tarea de realizar largos y tediosos cálculos, solventándolos automáticamente. Podrás ver los resultados de los problemas en demostraciones gráficas en 2D o 3D. Si tienes cualquier relación con las matemáticas, estudies, enseñes o programes; Derive es la herramienta imprescindible para ti.

.:: Descarga: Derive 6 ::.

Working Model 2D + Crack

La herramienta de CAD más popular del mundo, Working Model es una herramienta de diseño conceptual que permite crear simulaciones que reemplazan los cálculos imprecisos, que consumen tiempo y que no ayudan mucho al diseño. Working Model ha sido adoptado por miles de profesionales para crear y analizar los sistemas mecánicos reales. Se ha diseñado desde la base para optimizarse con los sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP. Incluye detección de colisión automática y respuestas para la geometría NURBS. La última versión del producto, Working Model 2004, también incluyen populares ‘scripts’ como Flexbeam, Shear y Bending Moment, así como Pin Friction. Estos ‘scripts’ se han configurado para ampliar la utilización de Working Model.
En cada etapa del ciclo de desarrollo del producto Working Model permite ir más allá. Lo que antes llevaba días de desarrollo ahora lleva horas, ahorrando los consiguientes costes de desarrollo. De hecho, muchos de los clientes han señalado que Working Model se paga así mismo la primera vez que se utiliza.




.:: Link de Descarga: Working Model 2D ::.
(resubido al foro)

Visual Basic 6

[Visual Basic]] es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Visual Basic fue discontinuado por Microsoft hace ya varios años.

Visual Basic constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado) que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lengua máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacerlo de forma visual).

No se puede mostrar la imagen “http://perso.orange.fr/visual.basic/vb6.gif” porque contiene errores.


.:: Descarga Pando: Visual Basic 6 [ver. Empresarial ::.

Sitio Ruso de Datasheet

De los tantos sitios ke uso para buskar la hoja de especificaciones de un circuito o dispositivo de electrónica, la otra vez me tope kon este sitio ruso y por lo ke eh estado chekando a mi me ha gustado bastante para buskar este tipo de info al respecto, les dejo el link de la pagina, solo den click en la imagen.

No se puede mostrar la imagen “http://doc.chipfind.ru/img/enlogo.gif” porque contiene errores.

Electronics Workbench v 5.12

Estoy seguro ke a mas de uno le va a ser de gran ayuda este programa, ya ke es un simulador de circuitos electrónicos de muy facil uso ya ke es muy intuitivo a la hora de realizar las simulaciones de nuestros circuitos y hacer ensayos teoricos antes de llevarlos a la practica de laboratorio, por el momento les dejo este, no necesita serial ni crack, solo descompriman el archivo y listo!!! para ejecutar el programa solo abran la carpeta y ejecuten el programa WEWB32.exe.

http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/8/d/d/5/a/8dd5adb55b9478b7ff7bded7df132354_full.jpg

.:: Descargar Programa: Electronics Workbench v 5.12 ::. .:: (mirror) ::.




Dinámica, Hibbeler. (Solucionario)

Otro excelente libro de ingeniería, este komo el nombre lo dice ya trae los ejercicios resueltos por lo que se vuelve inprescindible en el momento de estudiar... es un buen libro asi ke espero les sea útil. Esta es la decima edición del libro.

.:: Descarga Libro: Dinámica - Hibbeleer 10 ed. ::.