Series de Fourier

martes, 27 de noviembre de 2007

Este no es un post completo pero pongo algunos enlaces interesantes acerca de las series de fourier, muy utiles para estudiar antes del examen:

Series de Fourier .- Definicion, concepto y ejemplos

Fourier Series
.- Ejemplos con solucion (ingles)

Series de Fourier .- Basico pero muy útil

Series de Fourier .- Algo asi como un libro

Borland C++ Development Suite 5

viernes, 23 de noviembre de 2007

Este aporte va para todos aquellos que quieren aprender o ya son buenos programadores de aplicaciones en c++, uno de los mas potentes lenguajes de programacion en la historia

Borland vuelve a romper todos los esquemas al suministrar un conjunto de herramientas sin rival, en un paquete único y completamente integrado. Ningún otro C++ puede compararse con Borland C++ Development Suite, considerando su innovación, amplitud de funcionalidad y retorno de la inversión. Si usted ha estado esperando un C++ que pueda acelerar el desarrollo de programas de calidad en todos los aspectos, ¡ya lo ha encontrado!, Borland C++ Development Suite combina: Borland C++ 5: La nueva generación del popular entorno de programación Borland C++. Ahora parte integral de Windows 95 y Windows NT. Borland C++ 5 contiene cientos de nuevas características para mejorar radicalmente y automatizar el ciclo de edición, compilación y depuración.





.:: Descarga Pando: Borland C++ Development Suite 5 ::.

NOTA: Este pando solo estara disponible hasta el 30 de Noviembre,
es ke se me habia olvidado postearlo =P

Orcad PSpice 9.2

martes, 6 de noviembre de 2007

El disko de instalacion ke les postea es la ke viene en el CD de regalo de un libro de electrónica, el cual en estos momentos no recuerdo el nombre, por lo que no veo ningun problema al instalarlo o usarlo. Un excelente programa para simular cualquier circuito electrónico, por mas complejo que sea.

Ya se puede contar con OrCAD PSpice Release 9.2 para obtener resultados de simulación más precisos. Esta precisión ha sido desarrollada por cientos de ingenieros. Desde el primer simulador PSpice, introducido en 1985, y hasta ahora, PSpice ha sido continuamente mejorado, y estructurado de tal forma que se puedan utilizar los más recientes sistemas operativos y hardware. Cada versión ha ido añadiendo avances tecnológicos y electrónicos, permitiendo a los diseñadores trabajar con la tecnología que ellos necesitan.

OrCAD PSpice es un completo simulador para diseños analógicos. Con sus sofisticados modelos internos, puede simular diseños de alta frecuencia, diseños IC de baja potencia y circuitos de potencia.

Además de poder utilizar todos los modelos definidos, se pueden crear nuevos modelos de dispositivos, solo hacen falta las hojas de características. Fácil de entender y explorar la relación en el diseño utilizando "what-if" y análisis avanzados.

OrCAD PSpice A/D es un sofisticado simulador de señales mixtas. Puede simular diseños mixtos de cualquier tamaño, que contenga componentes analógicos y digitales y pulsos con moduladores para DACs y ADCs. Se pueden ver los resultados de la simulación, tanto analógicos como digitales, en la misma ventana y el mismo eje de tiempo.

OrCAD PSpice A/D Basics es una herramienta ideal para simular diseños básicos con señales mixtas y analógicas, bajo un entorno de usuario fácil y cómodo. No está limitado en el tamaño de los circuitos, permite realizar simulaciones funcionales de componentes digitales en simulaciones de señales mixtas, y permite utilizar todos los análisis básicos de PSpice.

OrCAD PSpice Optimizer automatiza los procesos iterativos de las simulaciones "fine-tuning" del diseño. Permite especificar parámetros de variación y de medida. PSpice Optimizer calcula el valor óptimo del parámetro del circuito que se desee en función de las restricciones que se impongan en el diseño.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 1(100MB)::.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 2 (100MB)::.

.:: Descarga: Orcad PSpice 9.2 parte 3 (74MB)::.

Página web: www.orcad.com

Nota. Archivo Resubido el 24-jun-08