SolidWorks 2007 SP0 + Crack

miércoles, 16 de enero de 2008


http://pixhost.eu/avaxhome/avaxhome/2006-10-23/11152712929hl51vs0.jpg

Características del DVD:
Imagen:
ISO
Idioma:
Multilenguaje
Tamaño Comprimido:
2.43 GB
Tamaño Descomprimido:
3.5 GB

SolidWorks 2007 ofrece un anfitrión de nuevas y únicas capacidades para ayudar a diseñadores y a ingenieros a traer productos mejores más rápidamente para poner. El software incluye más de 200 realces cliente-solicitados y las innovaciones significativas que rompan la nueva tierra en eficacia de la ingeniería. Estas innovaciones incluyen fundamental los nuevos acercamientos que permiten que los ingenieros de diseño analicen y validen diseños mientras que trabajan. Los ingenieros de diseño quieren también más fácilmente la transición a partir del 2.a diseño y experimentan la velocidad y la exactitud de 3D. Los diseñadores y los ingenieros utilizarán el software de EdgeCAM y de SolidWorks para asegurar el del más alto nivel de la interoperabilidad del CAD/CAM. Con el maquinista sólido de EdgeCAM, el modelo de SolidWorks se carga directamente en EdgeCAM sin la traducción de los datos, asegurando integridad de datos garantizada y permitiendo una programación más rápida del NC. El acoplamiento sociable entre el maquinista sólido de EdgeCAM y SolidWorks reduce perceptiblemente la carga de volver a trabajar programas del NC, significando que incluso los últimos cambios del diseño al modelo de SolidWorks no afectarán tiempos de plomo de la fabricación.

.:: Descarga Pando: SolidWorks 2007 SP0 + Crack.part1 ::.
.:: Descarga Pando: SolidWorks 2007 SP0 + Crack.part2 ::.
.:: Descarga Pando: SolidWorks 2007 SP0 + Crack.part3 ::.

Nota: Si les aparece un error al descomprimir den click aquí.

16 comments:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sera de gran utilidad

Anónimo dijo...

Me marca el 3er fichero como dañado :S

CMk dijo...

sorry, pero ya trate de arreglarlo y nada, no tengo idea para saber kual es la causa de ke la tercera parte este dañada, mi estimado camus, kreo ke voi a tener ke resubir los pandos, espero ke para la noche ya esten listos y disculpa por no percatarme antes =P

Saludos!!

megacom dijo...

cordial saludo
estauve bajando este programa para un trabajo en la unicversidad pero se me atasco el pando de la segunda parte....podrias volverlo a poner disponible por favor?
muxas gracias
una saludo desde cali cilombia.

Anónimo dijo...

claro amigo, en cuanto regrese de la escuela, arreglo tu problema.

Saludos!!

CMk dijo...

Links arreglados!!

bueno, en si fue resubida porque habian expirado los pandos, no olviiden sharearlos al terminar la descarga.

Anónimo dijo...

cual es el procedimiento para creckear el programa

CMk dijo...

dentro del DVD viene una carpeta llamada "CRACK" en la cual incluye dos archivos, uno de estos es un archivo de texto ke inluye las guia de instalacion, nada del otro mundo para instalarlo, saludos!!

Anónimo dijo...

No me descarga la parte 3 pero no me da que está expirado ¿a alguien más le pasa? gracias de antemano

CMk dijo...

ya resubi la tercera parte revisa si ya te empieza a desccargar, sino vuelve a descargar el pando de la tercera parte... Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias,, descargado e instalado sin problemas. Lo único es que en vista no me funciona pero creo que es problema de la versión. Tendré que intentar el 2008. Gracias de todas formas

Anónimo dijo...

Muchas Gracias es lo k buscaba estoy descargando. A! y una pregunta noc si tienes el mastercam x k puedas subir ya k me seria d mucha ayuda.

Bueno Muchas Gracios

CMk dijo...

Hi! chido ke te sirva, uno contribuye con lo ke puede y pues del programa que mencionas, sorry pero no lo tengo... un saludo.

Anónimo dijo...

PUES YA BAJE ESTE PANDO Y NADA SALE UN MENSAJE DE EXPIRACION Y NO BAJA NADA NO SE PUEDE SIN EL PANDO??

Anónimo dijo...

amigo me podrias ayudar nada mas con el crack ?? te lo agradeceria ya que lo insstalo y me sale un error enseguida noc que sera:S t lo agradezco m imail es jvc73_90@yahoo.com te lo agradezco por adelantado

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo llegue tarde y los pandos ya expiraron.
Alguen podria hacerme el favor de volver a subir los pandos mil gracias