ILVEM - Lectura Veloz y Comprensiva

lunes, 18 de febrero de 2008

LECTURA VELOZ - ILVEM

En los diferentes campos del saber, la novedad de hoy se transforma en el conocimiento obsoleto del mañana. En la nueva era de la información, mientras que el día sigue teniendo 24 horas, la producción de textos crece geométricamente y las habilidades lectoras del hombre se mantienen constantes o bien disminuyen. Estos tiempos de cambio acelerado, requieren una actualización permanente para sostener el nivel competitivo. Mediante este curso rápido y efectivo logrará, como mínimo, duplicar su velocidad de lectura comprensiva con el valor agregado de una concentración. MODALIDAD: E-learning, CD, DVD interactivo con Tutoría virtual.


4 comments:

Anónimo dijo...

hola baje el iso y lo queme y ahora ...con que programa veo el archivo ?

CMk dijo...

mira dentro de cada carpeta incluida dentro del CD, trae un ejecutable de nombre "instalar.exe", por lo ke tendras ke dar dos click para ke empieze la instalacion.

En una carpeta trae el curso y en el otro los examenes.

Saludos!!

pd:espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

no me sirvió me podrías ayudar mi mail es propmio-1@yahoo.com.mx, la vdd me interesa muchisimo, lo copie a un cd, y le di doble clic a instalar, pero me dice que no puede leer el archivo setup, lo mismo pasa con la otra carpeta, si alguien ya pudo instalarlo porfa echema una mano, de antemano gracias

CMk dijo...

si tienes problemas cuando grabas el disko... intenta montar la imagen ISO en una unidad virtual con DAEMON TOOLS... yo lo akabo de revisar e instalar en mi PC y esta todo bien...
ejecuta... los dos instaladores de cada carpeta para la instalacion completa...

Saludos!!