APS®

martes, 15 de febrero de 2011


Esto va a ser basicamente informar sobre un tema que pocos conocemos y es la primera vez que veo algo relacionado con este tipo de temas... mas enfocado a esta empresa mexicana de nombre APS.

APS® es una compañía dedicada a la investigación y desarrollo de equipos para la automatización de cobros de productos y servicios. La compañía nace en el año 2002 como una empresa de consultoría y desarrollo de software en general, meses más tarde, se inicia con el desarrollo de un cajero automático capaz de efectuar cobros con dinero en efectivo. Debido al éxito de dicho proyecto se decide cambiar la estrategia del negocio para especializarse en productos para la automatización de cobros.


El Centro de Operaciones de APS® se encuentra ubicado en Guadalajara, México. Haciendo uso de las tecnologías de información y comunicaciones, APS® ha logrado crear un equipo multifuncional distribuido a lo largo de Norteamérica y Europa. Dicho equipo esta formado por Desarrolladores Independientes que soportan la creación de software y hardware para cada proyecto.


Entre sus productos y servicios encontramos...


CAJEROS AUTOMÁTICOS

El concepto de manejo de dinero en efectivo con Cajeros Automáticos fue introducido en 1966.

En contraste, muchos de los Cajeros Automáticos de hoy en día son dispositivos multifuncionales capaces de ejecutar una gran variedad de tareas. Desde lo simple a lo complejo. En APS® nos enfocamos a entender sus necesidades y adaptar el concepto de pago automático a su negocio.

« Cajero Automático Quickpay500®

« Aplicaciones del Quickpay500®

SOLUCIONES

Ofrecemos servicios de consultoría asesorando a nuestros clientes en la planeación de estrategias

de automatización de cobro de servicios. Nuestros servicios están diseñados para soportar todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde el concepto hasta su implementación y mantenimiento.

« Desarrollo de Aplicaciones

« Dibujos y Fotomontajes (2D, 3D)

« Cálculo de Capacidades

MONEDEROS Y BILLETEROS ELECTRÓNICOS

APS® pone a sus disposición la línea de monederos electrónicos MEI, dicha

compañía es reconocida como una de las fabricantes de mayor prestigio a nivel mundial en equipos electrónicos de aceptación de monedas.

Para cobros con billetes, APS® ofrece los billeteros electrónicos CASHCODE, los cuales ofrecen una alto porcentaje de confiabilidad en la aceptación de billetes de todas las denominaciopnes.


sitio web: http://www.apsmx.com